Puedes incluir titulo tres en los artículos de Redactores Venezuela

Si estás buscando una manera de ganar dinero desde tu casa, sin horarios establecidos y con ganancias que dependerán del tiempo que le dediques la plataforma Redactores Venezuela es una gran opción, ya que te permite ganar dinero en dólares, los cuales te serán depositados en tu cuenta Paypal una vez tengas un acumulado de 10 dólares al principio de la siguiente semana entre lunes y martes. Cabe destacar que también te da la alternativa de pagarte con Bitcoin.

¿Cómo hacer los artículos de Redactores Venezuela?

Es indispensable saber redactar y conocer el manejo de los diferentes títulos que puedes marcar con la herramienta que te da la plataforma estos aparecen como H2 título 2, H3 título 3 y así consecutivamente.

Otro aspecto a tener en cuenta es el manejo de los anchor o keyword que usualmente son dos, con los que debes redactar el texto y que en algunos casos puede ser el título del articulo por lo que este estará basado en el mismo, en caso de incluir un numero tres anchor este seria para hacer un enlace para otra página que no esté establecida en el artículo.

Puedes hacer una variacion del anchor tres numero o de los dos primeros para resaltar el tema de que trate el artículo siempre teniendo cuidado con lo que se quiere decir y tratando de que el texto sea original.

También en la plataforma te darán el número de palabras que debe conformar el artículo y con el fin de que este sea fácil de leer y agradable a los lectores tiene herramientas como negrita, viñetas, subrayado y demás que te ayudaran a hacerlo.

Otra facilidad que te dan es que te brindan entre uno o dos link que te guiaran a páginas donde encontraras la información que necesitas para la redacción del tema.

¿Qué necesitas para ser un redactor de la empresa?

  • Ser mayor de edad.
  • Saber redactar.
  • Tener una cuenta Paypal.
  • Contar con correo electrónico.

Una vez te pongas en contacto con la empresa esta te enviara a tu correo electrónico una prueba que deberás realizar y enviar al correo de Redactores Venezuela para que estos evalúen tu desempeño, si eres aceptado te enviaran nombre de usuario, contraseña y un link que te permitirá entrar a la plataforma donde te llegaran los encargos de los artículos y allí mismo realizar las redacciones para luego enviarlas a la empresa e inmediatamente en tu saldo aparecerá el monto logrado por el artículo, que ira sumando según los artículos que realices, las ganancias pueden llegar a ser de 50 a 60 dólares al mes si redactas más de 1000 palabras de contenido diarias.

Como puedes ver es muy sencillo ganar dinero con esta empresa por lo que no pierdas la oportunidad y ponte en contacto para empezar a tener una entrada de dinero segura, fácil y desde la comodidad de tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *