Conoce las Condiciones de las cuentas BBVA

¿Cómo no sentirse seguro cuando escoges una entidad bancaria de confianza como BBVA? Abrir una cuenta en BBVA es lo máximo sientes que tu dinero está respaldado y la variedad de productos que te dan a elegir te hacen sentir incluido y que están hechos de acuerdo a tus necesidades.  

   Por supuesto que es así, es importante tomar la decisión correcta y más cuando eres joven.

Las condiciones de las cuentas BBVA

    Para motivar el crecimiento financiero de toda la población BBVA ha creado diferentes cuentas con diferentes condiciones que te dan un amplio abanico de posibilidades.

    Es muy importante que consideres tomar la decisión oportuna con la cuenta que se adapte a ti recuerda que tu historial bancario es muy importante y cumplir con las condiciones te prepara para asumir luego responsabilidades mayores como un crédito.

   ¿Cómo manejar las condiciones cuenta BBVA

   Existen muchas la mayoría de las cuentas para jóvenes solo empiezan a hacer cumplir sus condiciones luego de los 21 años.

Estas cuentas están dirigidas a proteger al usuario con 0 gastos de comisiones solo cumpliendo unas pequeñas condiciones pautadas desde el comienzo y que debes considerar.

     Por ejemplo en algunos casos te solicitarán:

  • Afiliar una nómina superior a 800 euros al mes.
  • Otras no te exigirán domiciliar nómina.
  • Tendrás que usar tu tarjeta un número de veces al mes de manera obligatoria.

    En su mayoría no te cobrarán comisiones por sacar tu tarjeta de débito si eres nuevo cliente o por las transferencias que realices.

    No obstante si quieres conservar tu nueva cuenta libre de comisiones debes cumplir con las condiciones antes expuestas sino vas a tener que pagar.

¿Por qué es importante que maneje apropiadamente mi cuenta?

   Recuerda que si tu cuenta bancaria debes aprovechar y aprender a manejar tu dinero de forma responsable.

    Aprovecha de poner en práctica este recurso, puedes pagar con ella tus cuotas de estudios, cursos o talleres, en tiendas virtuales de música, video juegos, páginas web o tiendas virtuales.

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *