Cómo empeñar mi coche en PrestaCars.com

Hay cientos de situaciones por la cual en este momento estés pensando en empeñar tu coche para solicitar un préstamo. A todos nos surgen gastos imprevistos y en estos casos lo mejor que se puede hacer es busca una alternativa acorde a nuestra capacidad económica para hacer frente a la situación. Hoy en día, los préstamos en línea son una de los métodos de préstamos más solicitados ya que a diferencia de los préstamos bancarios son mucho más rápidos, pero con montos inferiores.

Dos métodos para obtener dinero en un solo lugar

Si necesitas más dinero y tienes un coche a tu nombre, PrestaCars España te ofrece dos opciones a la palma de tu mano para que puedas elegir la mejor manera de resolver tu situación. La primera es solicitar un préstamo poniendo tu coche como aval y la segunda, vender tu coche al mejor precio del mercado y así usar el dinero que necesites y poder comprar un coche de menor valor. Todo depende de los montos que necesites, de tu capacidad financiera y de la modalidad que te resulte más cómoda y conveniente.

Quiero un préstamo

Si decides que la mejor opción de acuerdo a situación es empeñar tu coche para solicitar un préstamo, debes saber que las financiaciones de PrestaCars son realmente cómodas, flexibles, personalizadas y totalmente negociables. Tu ato sirve como garantía de devolución del préstamo, por lo tanto el único requisito a cumplir es ser titular del auto a empeñar y ser titular de una cuenta bancaria para que puedas recibir el dinero. Con este préstamo podrás conservar tu auto y recibir el dinero que necesitas.

Es importante aclarar que PrestaCars no otorga los préstamos, sino que media entre tu solicitud y entidades financieras. Por tal razón, PrestaCars tasará tu coche al mejor valor y te enviará diferentes propuestas de préstamos de entidades de confianza. El importe y plazo del préstamo se podrá negociar y estará sujeto a la tasación de tu coche y a tu situación financiera, por lo que cada propuesta es totalmente personalizada. Se estima que puede obtener hasta un 70% del valor de tu coche.

Quiero vender mi coche

Si quieres vender tu coche, la modalidad es la siguiente. Debes ingresar a PrestaCars.com y completar los datos de tu coche, como marca, modelo y año de matriculación para poder así tasar tu coche. Si estás de acuerdo con el valor, PrestaCars se encargará de acercarte a compradores que buscan coches con las mismas características que el tuyo ahorrándote tiempo y permitiéndote tasar tu coche por el valor real del mismo, realizando una veta rápida, exitosa y segura en tiempo record. ¡Tasa tu coche con PrestaCars y analiza las diferentes propuestas ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *