¿Qué dicen las Bluehost opiniones?

bluehost7

 

Un hosting de gran popularidad y posicionado en el podio dentro del mercado del alojamiento web, es Bluehost, empresa que gracias a la calidad de servicios cuenta con una enorme cantidad de clientes. Pero, ¿qué dicen éstos a través de las Bluehost opiniones?

Sin lugar a dudas, uno de los elementos más valorados por los clientes es el soporte técnico y el servicio de atención al cliente dado que están disponibles las 24 horas del día a través de diversos medios de comunicación, a saber: correo electrónico, teléfono, chat en línea y mediante la colocación de tickets.

Precisamente, Noe realiza una síntesis de todo lo anteriormente descrito a través de su propia experiencia personal, para lo cual señala: “Hace 6 años que uso el hosting Blue, creo que es un gran servicio de alojamiento, tengo 5 cuentas en la empresa y casi nunca fallan, muy pocas veces. La atención al cliente por chat es rápida y la relación que tiene de calidad y precio es excelente. Lo recomiendo”.

Si bien la plataforma solo se encuentra disponible en inglés, se caracteriza por su sencilla utilización para adquirir un dominio nuevo a la hora de montar una página web o para migrar tu sitio manteniendo el portal activo, sin presentar caídas.

Por último, es posible obtener mas informacion con el testimonio de Osvaldo: “Recomiendo. Muchas empresas no dan soporte a Ruby on Rails, pero con gran sorpresa, el hosting BlueHost sí lo tiene, me va genial y me puedo ahorrar un poco de dinero, manteniendo una excelente calidad”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *