Dónde ver f1 2016

Uno de los eventos que mayor expectativa generan a nivel mundial es el Gran Premio de México Formula 1. Aquí te contamos todos los detalles sobre la última edición de la carrera. Ojo, solo para fanáticos.

La última edición de esta carrera tuvo lugar durante la última semana de octubre de 2016, más precisamente, los días 28 al 30 de octubre. ¿Dónde? El lugar elegido fue el conocido Circuito Hermanos Rodríguez, sito en la Ciudad de México.

Todos los fanáticos pudieron ver f1 2016 en vivo y en directo gracias a distintos proveedores: Movistar F1 en España y en México, por Fox Sport. Fue, claro, una gran satisfacción para todos los seguidores de este deporte, que pudieron palpitar toda la adrenalina y el vértigo en tiempo real.

Luego de dedicar los dos primeros días a las prácticas libres y reconocimiento de terreno, la carrera finalizó el sábado con el favorito Hamilton a la cabeza, consiguiendo con su Mercedes las 71 vueltas en 1:40:31. Lo siguió Rosberg, también piloteando un Mercedes con un adicional de 8.35s.

Por su parte, los locales Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez terminaron en el 10° y 19° puestos respectivamente.

Ahora solo resta esperar la nueva edición de esta gran competencia en 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *