¿Cómo funciona Gedesco empeño de coches?

black beautiful car goes on night city

En el siguiente post te contaremos cómo funciona el empeño de coches en Gedesco y cuáles son los pasos para obtener el préstamo. Continúa leyendo y descúbrelo.

En Gedesco empeño de coches es muy simple conseguir un préstamo personal con el aval de tu auto y con la clara ventaja de no tener que poner tu propiedad como garantía.

El monto que puedes conseguir es de hasta 20.000 euros y sin plazo estipulado de devolución, cuando lo consideres oportuno devolverás el mismo monto que te fue entregado, sin abonar comisiones ni intereses.

Para conseguir tu préstamo solo tienes que brindar los datos de tu vehículo a la entidad (año, modelo y marca) para que puedan realizar una tasación. En base a esta, te dirán cuánto dinero pueden poner a tu disposición y, si estás de acuerdo, en menos de 24 horas ya puedes disponer de ese monto para lo que necesites.

Lo mejor de esta propuesta es que podrás seguir usando tu vehículo aun mientras dure el préstamo. Solo deberás abonar una módica cuota mensual en concepto de alquiler del vehículo. De esta manera podrás seguir disfrutando de tu coche a la vez que del dinero obtenido.

La empresa Gedesco se especializa en buscar constantemente nuevas herramientas financieras que resuelvan problemas de liquidez de sus clientes, así han creado tantos productos como necesidades tanto de los particulares como de las empresas. Acércate a sus oficinas y conoce más sobre sus préstamos, su línea de crédito entre muchos otros productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *